Restaurante Raviolina

Platos SIN GLUTEN

Platos SIN GLUTEN

En Restaurante Raviolina, también contamos con una carta especial con algunos platos sin gluten, perfectos para celiacos que quieran disfrutar de auténtica cocina italiana en Donostia-San Sebastián. Todas nuestras recetas son elaboradas de manera artesana, lo que nos permite un control completo de los ingredientes con los que trabajamos.

Nuestros platos son de gran calidad y realizados por chefs especializados en cocina italiana, realizan sus recetas con cariño y autenticidad.

Además, podrás disfrutar de nuestros entrantes como el carpaccio de buey o de vitello tonnato (de carne de vaca) o nuestras ensaladas: caprese, cesare, romana… Y pregunta por nuestra carta de postres y tés especiales, todos ellos deliciosos. Somos establecimiento homologado por la Asociación de Celíacos de Euskadi (EZE).

Cocina auténtica italiana

Cocina auténtica italiana

Todos nuestros ingredientes son de primera calidad y utilizamos harinas de masa madre para una fácil digestión. En Restaurante Raviolina, nuestro objetivo es transportar a cada uno de nuestros clientes a Italia. Nuestra carta está elaborada con platos sencillos y suculentos de gran tradición italiana, siempre buscando el equilibrio entre sabores, variedad y cantidades perfectas. Nuestro restaurante italiano ubicado en Donostia-San Sebastián, es un lugar acogedor, con alma popular; donde conviven, platos tan italianos como nuestra carbonara, los carpaccio, los calzone, la lasagna, el tiramisú, los raviolis, nuestras piadina, nuestro aceite picante, etc.

Una de nuestras especialidades es nuestra pizza, probablemente la mejor de todo Donostia-San Sebastián, la cual es elaborada por nuestros grandes pizzaiolos (expertos en pizza) de una forma artesanal, usando los mejores ingredientes y dejándola fermentar por lo menos 24 horas y finalizando la obra en el horno a casi 300 grados. Elaboramos nuestras recetas de masa partiendo de masa madre, sin utilizar grasas animales.

Cocina auténtica italiana donostia san sebastiánDestacamos nuestros productos de calidad, elaborando platos sin pretensiones, que emanan autenticidad italiana, sencillez, cariño y suculencia. Todos ellos son elaborados de manera artesana para garantizar la naturaleza de los platos.

Postres

Postres

Disfruta de uno de nuestros Nespresso y una agradable merienda. Meriendas cafe en donostia 1En Restaurante Raviolina, contamos con riquísimos postres y una variada repostería casera elaborada por nosotros mismos.

Además, nuestros clientes pueden degustar sabrosos cafés especiales Casa del café® y una gran variedad de tés y batidos.

Nuestros cocineros elaboran con cariño y autenticidad cada uno de nuestros postres, para garantizar a nuestros clientes una gran calidad en los platos. Entre nuestros postres, destacamos: Crêpes: con nutella, con chocolate caliente y nata, con plátano y chocolate… Distintas combinaciones para todos los gustos, Bizcochos especiales del día, Tartas: tarta de manzana, brownie de chocolate con helado de vainilla, tarta de queso… , Helados artesanos: deliciosas copas y bolas de helado de chocolate, fresa o vainilla, Batidos naturales: todos ellos hechos con nuestros helados naturales, como nata, Ferrero roché, chocolate, yogurt o mango.