Restaurante Raviolina

Siente Italia con los 5 sentidos en el Restaurante N.1 por TRIPADVISOR en gastronomía italiana. Disfruta de la auténtica pizza Italiana en un rincón de Italia en el corazón de la parte vieja. Todos nuestros ingredientes son de primera calidad y utilizamos las técnicas tradicionales para conseguir una pizza sabrosa, natural y de fácil digestión.

Sobre Nosotros
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Office supplies

Platos SIN GLUTEN

En Restaurante Raviolina, también contamos con una carta especial con algunos platos sin gluten, perfectos para celiacos que quieran disfrutar de auténtica cocina italiana en Donostia-San Sebastián. Todas nuestras recetas son elaboradas de manera artesana, lo que nos permite un control completo de los ingredientes con los que trabajamos. Nuestros...

Office supplies

Cocina auténtica italiana

Todos nuestros ingredientes son de primera calidad y utilizamos harinas de masa madre para una fácil digestión. En Restaurante Raviolina, nuestro objetivo es transportar a cada uno de nuestros clientes a Italia. Nuestra carta está elaborada con platos sencillos y suculentos de gran tradición italiana, siempre buscando el equilibrio entre sabores,...

Office supplies

Postres

Disfruta de uno de nuestros Nespresso y una agradable merienda. meriendas cafe en donostia 1En Restaurante Raviolina, contamos con riquísimos postres y una variada repostería casera elaborada por nosotros mismos. Además, nuestros clientes pueden degustar sabrosos cafés especiales Casa del café® y una gran variedad de tés y batidos. Nuestros...

Todos los servicios
About

Sobre nosotros

La Raviolina es nombre de mujer. Nuestra Nonna. Un homenaje a la tradicional cocina italiana. Sitio de referencia en San Sebastián cuando hablamos de la cucina de Nápoles, Sicilia, Roma… Un lugar, moderno, divertido y acogedor, donde puedes encontrar una puerta abierta al sabor y a la tradición. Tres espacios para degustar: nuestra vermuteria, mozzarella bar, pizzería y las pastas más auténticas. Vieni? Te esperamos

¿Qué dice la gente sobre nosotros?

He llorado de felicidad tanto con la pasta como con el increíble calzone de este lugar. Quiero conocer a la nonna raviolina y besarla desaforadamente hasta que entienda mí pasión por sus recetas.

Lasaña muy rica pero la supuesta pizza picante... Muy rica pero de picante nada la verdad. Un 10 el trato de los camareros y excelente por parte de la encargada que había en ese momento. Lo.

Buen restaurante italiano! Lo descubrimos por sorpresa y nos encantó!La pasta estaba muy buena,las pizzas te las preparan delante tuya y son riquísimas …másbuen restaurante italiano! Lo descubrimos.

Cena con gastroplan. Todo muy rico. Raciones enormes y nos han puesto la comida para llevar. Hemos pedido un chupito de limoncello fuera del menú y nos han invitado. Todo un detalle. Muy buena.

La comida muy buena y referente a la cantidad, adecuada para 2 platos. El servicio excelente, atentos y muy amables. Aunque el precio pueda ser un poco elevado, lo recomendamos.

Muy buen restaurante italiano. Muy bjena atención. El local es muy acogedor. Las calzones están riquisimas.

A favor: la calidad-precio es muy buena y tienen un servicio muy atento y rápido. Además tienen una carta aparte entera sin gluten, muy recomendable. …Mása favor: la calidad-precio es muy buena.

Comida para celíacos. Buen trato y un precio razonable. Los niños que quieran pizza les encantará. La foto del menú celíaco lo dice todo.

La comida exquisita, el establecimiento muy cuidado y el servicio inmejorable, el chico que nos atendió fue extremadamente amable y atento en todo momento. Un sitio para repetir.

La comida muy bien. Lo mejor el servicio, atento, cálido y amble en la justa medida.

Mila M

Matias Bettini

Mila M

D. Daff

Mila M

Ana Diez

Mila M

Mikel Oses

Mila M

Alba De Losada

Mila M

Angela Bartolomé

Mila M

Magui Space

Mila M

Iván Fernández Fernández

Mila M

Imanol Bracero

Mila M

Elsa Alfonso

¿Cómo encontrarnos?

Dirección

Puerto Kalea, 9, 20003 Donostia Gipuzkoa

Horario

L-X Cerrado
J - 12:30-16
V - 12:30-22
S - 12:30-22
D - 12:30-22

Llámanos

943 918 571

¡Contacta con nosotros!

icon

Restaurante Raviolina

Otras formas de ponerte en contacto con nosotros